Arquitecturas con altos niveles de disponibilidad mediante la utilización de productos certificados Wonderware

← Volver al programa

Viernes 29 - 12:00-12:25

Uno de los retos al diseñar arquitecturas basadas en sistemas Wonderware es el de conseguir la máxima eficiencia, seguridad y disponibilidad posibles según las características y requisitos de cada proyecto. A nivel de aplicaciones, el uso de máquinas virtuales empieza a tomar un papel aún más relevante y a nivel de estaciones de operación InTouch e InTouch for System Platform, cuando los requerimientos incluyen redundancia, múltiples estaciones y/o centros de control con sistemas multimonitor, es necesario disponer de soluciones que faciliten el despliegue y la gestión de este tipo de arquitecturas, reduciendo los costes de implementación, mantenimiento y de operación. En esta sesión presentaremos tecnologías certificadas por Wonderware para el diseño de sistemas SCADA avanzados que permiten alcanzar niveles de disponibilidad superiores al 99%. Para ello se realizará una breve introducción a conceptos de alta disponibilidad, tolerancia a fallos y disaster recovery y se presentarán distintas arquitecturas y casos de uso de estas tecnologías en entornos Wonderware. - Logitek.

Ponente

Paola Melo

Lidera la división de Alta Disponibilidad en Logitek llevando a cabo actividades de consultoría, soporte preventa, marketing y ventas en todo el territorio nacional.
  • Logitek
  • High Avalability
  • Solution Manager
Share This

¿Piensas que el MeetandTalk es una buena propuesta?

Ayúdanos a difundir los MATevents como un dinamizador para el desarrollo de la gestión de la información en tiempo real en la la industria e infraestructura. ¡¡Muchas gracias por tu clic !!