MeetandTalk Wonderworld Congress, llegó la hora de encontrarse y hablar. Porque al fin y al cabo es de lo que se trata. Entorno a ese concepto tan sencillo hay un interés común con diferentes matices, cada cual que elija el que más le identifique:

  • Comunicaciones Industriales
  • M2M
  • IoT
  • Industria 4.0
  • Alta disponibilidad
  • Ciberseguridad Industrial
  • Automatización industrial
  • Infraestructuras críticas
  • Smartcities

Para nosotros una forma acertada de definirlo o acotarlo sería la tecnología para gestión de infraestructuras en tiempo real, o el real time management. Esa es la clave, y a partir de ahí tanto la industria como las ciudades son los ámbitos donde esta tecnología está creciendo y desarrollándose en la misma dirección. Esa industria o esa ciudad van en paralelo desde el momento que ambas pueden verse como  sistemas en tiempo real, que generan grandes cantidades de datos, de uso inteligente y que junto a las tecnologías de la información y comunicación pueden retroalimentarse para avanzar.

 

Logo-Wonderworld-2008

 

En consecuencia, las ponencias girarán entorno a tres ejes fundamentales: 

  1. Industria
  2. Infraestructuras
  3. Técnico

El programa del congreso incluye además la posibilidad de realizar consultas rápidas a expertos sobre tecnologías de Ciberseguridad Industrial, Alta disponibilidad, M2M/IoT, Real time Solutions o de Comunicaciones Industriales.

Así que ya fijados unos contenidos, que responderán a la expectativas de todos los que estaremos estos días en Zaragoza, llegó el momento de encontrarse y hablar… porque nuestro objetivo principal es que podamos compartir el conocimiento, intercambiar experiencias con el fin de obtener una visión más amplia para el éxito en la gestión de negocio y la eficiencia de los procesos que tienen lugar bien en planta industrial o bien en infraestructuras de ciudad.

El Wonderworld Congress de Wonderware Spain comienza mañana y ahondará sobre estas cuestiones, será el evento para el desarrollo del real time management y bajo la denominación de Meet&Talk Congress (#MATCongress) va a congregar a 25 patrocinadores , compañías como Hitachi, Microsoft, Mitshubishi, Ureason, o Kepware entre otras, tienen su espacio en los 800 m2 de zona expositiva, donde podremos ver las últimas novedades en automatización y las implementaciones que se están realizando en el mercado.

robots

 

El #MATCongress ya está aquí, ¡os esperamos a todos! La información completa del evento la tenéis en esta misma web.

¿Piensas que el MeetandTalk es una buena propuesta?

Ayúdanos a difundir los MATevents como un dinamizador para el desarrollo de la gestión de la información en tiempo real en la la industria e infraestructura. ¡¡Muchas gracias por tu clic !!